martes, 9 de diciembre de 2008

Rediseño y metodología del logotipo de C+H, Consultoría Horacio Rodríguez

Después de presentar las últimas tres propuestas, se generó un último sondeo con el fin de ver la aceptación del logotipo entre colegas, clientes y amigos. Esto dio como resultado el logotipo que aun le generé cambios mínimos como ajustes finales.

Dentro de la metodología que se utilizo para la generación de la misma, se llevaron a cabo los siguientes pasos:

- Se genero un análisis del sector
- Se establecio los servicios a ofrecer y las características de los mismos
- Se realizó una auditoría de la imagen vigente y su manejo de la misma
- Se analizaron los resultados de esta auditoria
- Se creo la Misión y los objetivos sobre los cuales trabajará la empresa
- Se tomaron decisiones
- Se establecieron los puntos a atacar sobre el rediseño o nueva propuesta de la imagen
- Se generaron propuestas de la misma, se incio el bocetaje a mano en papel y posteriormente en la computadora. (17 propuestas)
- Se sometieron a una primera auditoria visual y se recibieron comentarios sobre el nombre de la empresa
- Se generaron ajustes (en trazo, color y forma) y se tomo la decisión de hacer un ajuste al nombre
- Se realizó una elección de 3 propuestas de las 17 donde se establecieran de manera clara los objetivos de la empresa
- Se sometieron a una segunda auditoria visual (3 propuestas)
- Se eligió un finalista por medio de una elección virtual
- Se generaron los últimos ajustes a la propuesta que tenia la mayor aceptación de la gente y del mismo diseñador
- Se presenta la nueva imagen de C+H, Consultoría Horacio Rodríguez

No hay comentarios: